DESRATIZACIÓN EN TALAVERA DE LA REINA

Rapidez y eficacia a tu servicio

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE DESRATIZACIÓN EN TALAVERA DE LA REINA?

La desratización abarca todos aquellos métodos y técnicas que utilizan los especialistas de control de plagas para erradicar a los roedores que pueden provocar daños al ser humano, animales domésticos, cultivos o productos almacenados, mediante recursos mecánicos, físicos y químicos. Los roedores son considerados plaga por lo anteriormente mencionado y constituye el grupo de mamíferos más numeroso del mundo.

Nuestro servicio de desratización en Talavera de la Reina engloba todo aquello que ayuda a disminuir de manera considerable el número de ratas y ratones. Pero para llevar a cabo un tratamiento de desratización eficaz, antes es necesario una minuciosa inspección. De este modo, conoceremos el grado de infestación y se identificará con exactitud el tipo de roedor a tratar. Tras todo esto, se establecerá la aplicación del método que mejor convenga, la periodicidad necesaria y las técnicas de erradicación (pudiendo ser medidas físicas activas o pasivas, o medidas químicas).

Protegemos la salud de los tuyos

UN TRATAMIENTO DE DESRATIZACIÓN EN TALAVERA DE LA REINA A FONDO

Debido al peligro que puede llegar a suponer este tratamiento, para llevarlo a cabo es necesario contar con un especialista que esté debidamente formado. Para eliminar una plaga de roedores es necesario utilizar un abanico productos químicos peligrosos, ya que los roedores son animales resistentes. Aunque con el tiempo pueden producir resistencia, puesto que si mantienen el contacto con el rodenticida pueden pasarle el gen de la resistencia a las siguientes generaciones.

Para evitar posibles contactos con personas o mascotas, los productos se colocan en lugares poco visibles. Además, nuestros trabajos de desratización van más allá que el simple tratamiento puntual, convirtiéndose en un tratamiento preventivo en el tiempo, para evitar que se vuelva a producir la plaga de roedores. Cada año volveremos a realizar y entregar un diagnóstico de situación y la programación de servicios para el siguiente ciclo/año.

“LA SEGURIDAD AMBIENTAL ES COSA DE TODOS”