EMPRESA DE CONTROL DE LEGIONELLA EN TALAVERA DE LA REINA

¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?

Nuestra empresa de control de legionella en Talavera de la Reina

SIXSA es la empresa de control de legionella que necesitas. Evaluamos el riesgo de presencia de legionella en tus instalaciones, estableciendo programas de mantenimiento adecuados siguiendo los criterios higiénicos-sanitarios marcados por el Real Decreto 865/2003 para la prevención y control de la legionelosis.

En siXsa, empresa de control de legionella en Talavera de la Reina, llevamos a cabo un plan de prevención específico. El personal técnico cualificado actúa según los procedimientos basados en los principios de análisis de peligros y posibles puntos de control crítico.

CONTROLAMOS EL RIESGO

CÓMO PREVENIR LA Legionella

Los tratamientos de carácter preventivo, tanto químicos como físicos, deben personalizarse en función de las necesidades del agua de aporte, de las condiciones del proceso productivo y de las características técnicas de cada instalación. Por ello es decisivo el asesoramiento de una empresa de control y tratamiento de la legionella como SIXSA.

Como empresa de control de legionella en Talavera de la Reina, te ayudamos a implementar las medidas correctoras en caso necesario y a subsanar las deficiencias detectadas. También establecemos un plan de monitorización específico en cada instalación, creando un servicio de alerta permanentemente. Confía en nosotros como tu empresa de control y tratamiento de la legionella. ¡Llámanos y descubre cómo te podemos ayudar!

“LA SEGURIDAD AMBIENTAL ES COSA DE TODOS”