EMPRESA DE CONTROL DE TERMITAS EN TALAVERA DE LA REINA

Cómo saber si necesitas ayuda profesional

INDICIOS DE QUE NECESITAS UNA EMPRESA DE CONTROL DE TERMITAS EN TALAVERA DE LA REINA

Como empresa de control de termitas en Talavera de la Reina hemos identificado las señales que te indican que necesitas ayuda profesional, por lo que si notas alguno de estos factores en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y nos encargaremos de deshacernos de ellas lo antes posible:

  • Madera que suena a hueco. Las terminas suelen comer la madera de dentro hacia fuera, si se golpea el marco de puertas o vigas y suenan a hueco, puede ser prueba de presencia de termitas.
  • Rodapiés que se rompen al barrer. O incluso el marco de una puerta que se hunde al apoyarnos. Esta es la primera señal que los clientes de nuestra empresa de control de termitas en Talavera de la Reina suelen notificar de la presencia de termitas.
  • Puertas o ventanas que no cierran bien.. Como las termitas suelen trasladar barro del termitero dando humedad a la madera, al infiltrarse dicha humedad, provoca que la madera se hinche y no encaje las puertas y ventanas con el marco.
  • Túneles de barro. Para evitar salir a la luz del sol, las termitas pueden construir túneles para poder moverse de unas zonas a otras. Suelen verse en sótanos o zonas con poco movimiento.
  • Enjambrazón. Salida masiva de termitas aladas. Esto suele producirse en los meses de abril y mayo, pudiéndose confundir con las hormigas aladas. Las dos evidencias para diferenciarlas son que las termitas pierden las alas rápidamente y que éstas son del mismo tamaño y del doble del cuerpo de la termita.
Nos deshacemos de ellas de forma inmediata

LOS TRATAMIENTOS DE NUESTRA EMPRESA DE CONTROL DE TERMITAS EN TALAVERA DE LA REINA

Los tratamientos que usamos en nuestra empresa de control de termitas en Talavera de la Reina pueden variar en función del tipo de material, entorno, construcción y ubicación. Para ello, en SIXSA contamos con técnicos especializados que elaborarán un informe recogiendo todos los datos necesarios para estudiar cada caso y actuar en consecuencia. Algunos de los tratamientos son:

  • Inyectores difusores antirretorno, inyectando biocida a presión.
  • Pulverización de un biocida en la madera afectada. Sirve como medida de prevención.
  • Tratamiento químico de barrera perimetral o muro. Se inyecta un biocida de manera residual que permite llegar a todos los puntos de la colonia.
  • Tratamiento con cebos químicos. Se controla la colonia, las cuales se alimentan del cebo químico, frenando su crecimiento y provocando su desaparición.

En total, una colonia de termitas puede llegar a consumir unos 5 mg de madera al día. Puede no parecer mucho, pero si se mantiene en el tiempo, en el futuro o años próximos pueden tener graves problemas. Como empresa de control de termitas en Talavera de la Reina te ayudamos a evitar este problema ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

“LA SEGURIDAD AMBIENTAL ES COSA DE TODOS”