ENDOTERAPIA EN TALAVERA DE LA REINA

TE AYUDAMOS A PROTEGER TU ENTORNO

ENDOTERAPIA EN TALAVERA DE LA REINA

La endoterapia vegetal es una técnica de aplicación fitosanitaria que consiste en la inyección directa de insecticidas, fungicidas o complejos nutritivos al sistema vascular de la planta para distribuirlos por todo el vegetal. Este es un método alternativo para tratar al arbolado de parques y jardines, descartando así la pulverización o atomización de los productos químicos; y de este modo conseguimos proteger a las personas y animales de la zona.

El uso de la endoterapia requiere de una evaluación exhaustiva previa por parte de nuestros profesionales de los árboles para asegurarnos de que su estado fisiológico sea el adecuado antes de proceder a aplicar el tratamiento de endoterapia en Talavera de la Reina. Para ello, es necesario la realización de pequeños taladros superficiales; que no produzcan daños o secuelas en el árbol. Después, en estos taladros se introducen inyectores con una válvula de seguridad desde los cuales se inyecta el producto fitosanitario.

Además, el número de inyectores dependerá del grosor y la especie de árbol, teniendo siempre en cuenta la geometría y zonas dañadas para seleccionar los puntos de ubicación.

CONFÍA EN NUESTROS PROFESIONALES

COMO PODEMOS AYUDARTE CON LA ENDOTERAPIA EN TALAVERA DE LA REINA

Con nuestro servicio de endoterapia en Talavera de la Reina nos dedicamos a mejorar la salud y vitalidad de tus plantas de manera interna, llevando la nutrición y el bienestar directamente a su sistema vascular. La endoterapia administra nutrientes esenciales, vitaminas y minerales directamente al sistema vascular de las plantas. Este enfoque proporciona una serie de beneficios, como:

  • Mejora el crecimiento
  • Resistencia a plagas y enfermedades
  • Rejuvenecimiento

En Sixsa nos preocupamos por la salud de las plantas de tu entorno. Nuestro equipo de expertos se dedica a proporcionar tratamientos de Endoterapia Vegetal seguros y efectivos. Valoramos la salud de tus plantas y trabajamos contigo para garantizar que florezcan y evitar que tengan enfermedades o que sean infectadas por plagas.

La Endoterapia Vegetal es la clave para mantener tus plantas en su mejor estado. Te invitamos a explorar esta técnica innovadora y descubrir cómo puede revitalizar y nutrir tus plantas de manera interna.

“LA SEGURIDAD AMBIENTAL ES COSA DE TODOS”