FUMIGACIÓN DE CARCOMA EN TALAVERA DE LA REINA

CONFÍA EN SIXSA PARA PROTEGER TU HOGAR

DESCUBRE SI NECESITAS NUESTRO SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE CARCOMA EN TALAVERA DE LA REINA

Como profesionales de la fumigación, hemos identificado las principales consecuencias de la aparición del carcoma en los hogares o establecimientos:

  • Agujeros en la madera. En función de la especie, pueden ser de forma redondeada u ovalada
  • Túneles o galerías. Unas veces son visibles si son superficiales y la capa de superficial de la madera se rompe.
  • Montoncitos de serrín. Producidas por la carcoma adulta al salir por el agujero. Suelen ser visibles en abril u octubre.
  • Aspecto envejecido en maderas afectadas.
  • Grietas y desperfectos en las esquinas o bordes de vigas, tarimas, muebles.
  • Ejemplares vivos de carcoma. En función de la especie, escarabajos de diferente tamaño, posados en las paredes y de color rojizo o marrón oscuro (en abril u octubre). Igualmente se pueden encontrar ejemplares muertos en el mismo periodo.
  • Ruidos en la madera. Con suficiente silencio se puede oír la madera roer por las larvas grandes (cerambicidos).
  • Si colapsa la tapa de la madera debido a túneles superficiales, podremos ver las larvas en el interior.

Estos factores te indican que necesitas un servicio de fumigación de carcoma en Talavera de la Reina ¡Pide tu presupuesto y nos pondremos manos a la obra cuanto antes!

UN SERVICIO RÁPIDO Y EFICAZ

CÓMO TRABAJA NUESTRA EMPRESA DE FUMIGACIÓN DE CARCOMA EN TALAVERA DE LA REINA

Lo primero que haremos antes de actuar será llevar a cabo una minuciosa inspección procedente de uno de nuestros técnicos expertos en tratamiento de la madera. De este modo se podrá determinar el tipo de carcoma que está provocando daños en la madera y si la infestación está activa o no, así como su gravedad.

Por lo tanto, en el tratamiento se disponen de las técnicas y procedimientos para curar la madera de los muebles y demás contra la carcoma (muebles, vigas de madera, tarima, puertas y ventanas, etc.). Dependiendo de la especie de carcoma, el nivel de infestación y el tipo de madera, se podrán tratar con los siguientes tratamientos (o bien la combinación de algunos de ellos):

Inyección a presión
Después, tras la colocación a 3 bolillos de unos inyectores difusores antirretorno (válvulas de retención) instalados a una distancia no superior a 20-25 cm de distancia, alcanzando así el corazón de la madera a tratar. Posteriormente se aplicará el tratamiento por pulverización en superficie como tratamiento complementario. El diámetro de los inyectores está entre 5-6mm a 9,5mm.
Pulverización
Método usado sobre la estructura de la madera para erradicar la carcoma que se desarrolla en la superficie, pulverizando la madera la protección necesaria para evitar futuras infestaciones. Estos tratamientos eliminan la carcoma en su fase adulta y larva, aunque los huevos no se ven afectados hasta que eclosionan. Además, este método se puede utilizar también como un tratamiento preventivo para garantizar que la madera tratada no se vea afectada por la carcoma durante un periodo de tiempo.

“LA SEGURIDAD AMBIENTAL ES COSA DE TODOS”