PLAGAS DE MOSCAS

Definición

POR QUÉ ES IMPORTANTE DESHACERSE DE LAS MOSCAS

En el mundo existen alrededor de 120.000 especies de moscas, y aunque puedan parecer meros insectos que se aparecen por tu casa muy de vez en cuando, lo cierto es que en ciertas ocasiones pueden suponer un problema.

Las moscas pueden llegar a ser consideradas una plaga puesto que suponen un riesgo para la salud de personas y animales. Pueden contaminar su hogar o su negocio y son portadoras de numerosas enfermedades.

La forma en la que estos insectos portan enfermedades es a través de sus patas o bocas. Pueden contagiar a humanos o animales bien al entrar en contacto con los alimentos bien al realizar picaduras directamente.

Las moscas son transmisoras debido a sus patas peludas, en las que se almacenan restos de suciedad y organismos patógenos. Lo mismo sucede con su proceso de digestión, en el que ingieren y regurgitan alimentos. La mosca doméstica tiene células perceptoras de sabores en sus patas como en sus bocas. Ponte en contacto con nosotros para que nos encarguemos de la fumigación de cualquier plaga de moscas.

Signos comunes

Hay algunos indicios, unos más claros que otros, de que podrías estar sufriendo una plaga de moscas en tu hogar o empresa. En Sixsa te contamos algunos de ellos.

  • Ver pequeños grupos de manchas oscuras (del tamaño de la cabeza de un alfiler), especialmente en apliques de luz, parte superior de habitaciones o superficies de muros.
  • Moscas volando alrededor de tu casa, la comida o basura.
  • Larvas de mosca en tu casa o negocio, puesto que puede suponer una fuente de desarrollo.

“LA SEGURIDAD AMBIENTAL ES COSA DE TODOS”