TRATAMIENTO FITOSANITARIO EN TALAVERA DE LA REINA

¿Cómo se realizan los tratamientos fitosanitarios?

NUESTROS TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS EN TALAVERA

Nuestros jardines, plantas ornamentales vivas y árboles pueden verse afectados por plagas como pulgones, cochinillas, procesionaria del pino, etc. Es por ello que en ocasiones es necesario utilizar productos fitosanitarios para deshacerse de ellos y evitarlos en un futuro.

Nuestro tratamiento fitosanitario en Talavera de la Reina se realiza con las mínimas secuelas para las plantas y medio ambiente, todo ello según lo establecido en los planes específicos para cada situación. Actuamos de acuerdo a las normativas vigentes y con alto interés para equilibrar los efectos de nuestros tratamientos con las particularidades de cada zona verde.

La aplicación de la mayor parte de los tratamientos fitosanitarios se realiza mediante pulverización, la cual consiste en el fraccionamiento en gotas muy pequeñas de un caldo preparado, mezcla del producto fitosanitario con un líquido para diluirlo, que suele ser agua, y su reparto sobre toda la superficie de la vegetación, o solamente sobre una parte de ella.

Descubre como trabajamos en Sixsa

NUESTRA EMPRESA DE TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS EN TALAVERA

Algunos tipos de insectos pueden llegar a ser fuentes productoras y transmisoras de enfermedades, además de provocar grandes molestias a los seres humanos y animales domésticos. Dentro de las plagas más comunes en nuestras especies vegetales están las orugas, pulgones, cochinillas, picudo rojo, etc.

El objetivo de nuestro tratamiento fitosanitario en Talavera de la Reina es distribuir un producto plaguicida de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente, y a la vez deshacerse de estas plagas, por lo que el tratamiento debe:

  • Realizarse de manera segura.
  • Identificar adecuadamente la plaga, influyendo lo menos posible en la fauna y en el resto del ecosistema.
  • Dejar la menor cantidad posible de residuos que puedan afectar a la salud pública.

“LA SEGURIDAD AMBIENTAL ES COSA DE TODOS”