SIXSA, un reportaje sobre nuestra empresa y la creación de espacios seguros

21/04/2023

En SIXSA somos una empresa de control de plagas totalmente comprometida con nuestros clientes. Trabajamos con la máxima profesionalidad para crear espacios limpios, seguros y sin preocupaciones para aquellos que confían en nuestro equipo. Gracias a nuestra dedicación, en Fundación Futurart nos realizaron un reportaje en marzo de 2023 para poder conocer más sobre nuestra empresa y el equipo que lo forma, y cómo trabajamos en nuestro día a día.

Durante la entrevista a nuestros fundadores, comentamos cómo surgió la idea de crear nuestra empresa, la cantidad de servicios que ofrecemos y la importancia de nuestro sector para el bienestar de las personas, y porqué nos diferenciamos del resto de nuestros competidores.

También hablamos sobre cómo prevenir problemas de plagas y sobre la desinformación que existe en internet acerca de productos caseros, que muchas veces tienen el efecto contrario al que se deseaba. Entre todo esto y el tema de la sostenibilidad en nuestro sector, no puedes perderte el artículo.

Pincha aquí para seguir leyendo